miércoles, 11 de junio de 2008

¿Cómo es vuestro puzzle?


¿Quién dijo miedo?
Alguien alguna vez se atrevió a decir que la vida no es nada. Y es verdad. La vida no es nada, por que tenemos que montar las piezas para que pueda ser algo, el puzzle llamado: “nuestra vida”.
Nadie dijo que era sencillo, pero la vida nos puso con los pies en la tierra el día que nacimos por algo, ya sea para vernos sonreír o para hacernos llorar, pero esas cosas son precisamente las piezas de “nuestro puzzle”. Muchos creeréis, que vuestra vida es una constante rutina, pero dentro de la rutina siempre hay algo nuevo, siempre hay una circunstancia que cambia el rumbo y que hace que cada día tengamos un nuevo “puzzle” que montar.
Siempre echamos en falta la “pieza desaparecida” y no nos damos cuenta de que las demás “piezas” son las que realmente forman la parte más importante del puzzle, por que con una sola pieza el puzzle no se forma.
Con esto quiero decir que siempre que nos falta alguien o algo (una pieza) vemos el mundo como algo incompleto y no debería de ser así, justo, lo que tenemos es lo que deberíamos valorar (las demás piezas), porque puede ser que ese ser querido que se marchó era una pieza clave para nosotros, pero tenemos que tener en cuenta, de que justo, las personas que realmente valen la pena son las que siempre estarán ahí, a nuestro lado viendo como crecemos y como nuestra vida va completando puzzles y nos va poniendo sobre la mesa más, que, con el tiempo y experiencia, iremos haciendo.

No hay comentarios: